Curso: Profundiza en la ley de la atracción

Este curso va dirigido a todos los jóvenes o adultos que deseen conocer más de sí mismos para tener más éxito y ser más felices.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

El curso lo imparte Esperanza Martín García, coach, psicoterapeuta, hipnóloga, presentadora de radio y televisión, escritora y poeta, es la creadora, y desarrolladora de la metodología esmarga, fruto de una dilatada trayectoria en el campo del estudio y potenciación de las capacidades de la mente en estado alfa de relajación.

Con sus 37 años de experiencia, más las experiencias e impresiones de los cientos de alumnos que han pasado por sus cursos, han desencadenado en la creación de las metodologías esmarga, enfocadas en la relajación y gestión emocional.

La persona, mediante esta metodología única, se le enseña a tomar responsabilidad y hacerse cargo de sí misma, a diseñar su propia vida, cuerpo, mente, espíritu, emociones, pensamientos y sensaciones.

A través de una serie de técnicas específicas de relajación (todas únicas y registradas) ordenadas en visualización, meditación e interiorización, la persona reinicia el control sobre sí misma, alcanzando niveles de autorrealización y elevación de consciencia asombrosos.

Evento realizado anteriormente en  Leganés, Madrid