Biogeometría aplicada: El correcto uso de las pirámides

Curso/Taller · Presencial

Aprenderá el correcto uso de la pirámide y sus beneficios respecto a lo que la salud se refiere.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

La Geometría Sagrada no es nada novedoso. Básicamente son códigos del universo, que hemos olvidado en algún momento. El ser humano es Geometría y Proporción. Cuando tomamos consciencia de nuestra naturaleza, entendemos que tenemos campos energéticos, estamos dentro de una burbuja energética, conocido como tubo toro o toroide. Todo el universo se rige en proporciones (ej, proporción áurea) y secuencias (ej, secuencia de fibonacci).

El curso se desarrollará en torno a la Bioenergética de la Pirámide, a su campo mórfico y su relación con los diversos estados de la naturaleza, la conservación de su energía y sus efectos sobre los planos físico, químico, emocional y energético. Veremos cómo usar la pirámide de forma correcta, cambiando el paradigma de trabajo.

El objetivo de este curso de introducción es entender que somos una forma, y así reconocernos como Geometría, como BioGeometría. De esta manera, cada uno encuentra su propia experiencia, la forma en la que entra en contacto con la geometría es la forma en la que recibirá su respuesta. El reconocerte como una proporción con forma, es lo principal para entrar en armonía con el mundo físico. Si observas una planta con detenimiento, verás que sobre el mismo tallo, las hojas nacen siguiendo un patrón, los pétalos de la flor siguen un patrón. Darse cuenta de esto es tener una toma de conciencia, y al elevar la conciencia, se eleva la vibración.

Forma parte de este encuentro contigo mismo, reconócete en tu BioGeometría, y da el primer paso de un camino de consciencia y evolución.

Sugerencias de eventos