Conecta con tu familia en vacaciones

Conecta con tu familia en vacaciones

Curso/Taller · Presencial

¿Cómo lograr un tiempo de calidad, de crecimiento y de disfrute con tu familia? Hijos, padres, pareja…

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El verano es una oportunidad de encontrarte con tu familia de una manera diferente al resto del año.

¿Cómo lograr un tiempo de calidad, de crecimiento y de disfrute con tu familia? Hijos, padres, pareja…

¿Cómo estar disponible para que esto suceda?

Objetivos

El objetivo del taller es develar y liberar el patrón de estrés que nos impide estar presentes y conectar con nuestra familia desde el disfrute y la armonía.

Cada experiencia que hemos vivido está codificada en nuestras células, por ello estas memorias afectan nuestra vida presente y nos predisponen a percibir y a comportarnos de una determinada manera; afectando nuestro umbral de estrés y nuestra disposición frente a los nuevos desafíos.

A través de la técnica de la Decodificación de la Memoria Celular (DMC) se liberan los patrones de estrés que están interfiriendo en el sano y efectivo desarrollo tanto en el ámbito personal, familiar, profesional, laboral o de relación; y se liberan las memorias que crearon el trauma.

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los desórdenes en los que estamos implicados y descubrir las dinámicas ocultas que están inscritas en el campo de información que configura a los sistemas familiares. Ver el propósito más allá del conflicto, darle un sentido a la experiencia y Re-significarla.

Ambas técnicas combinadas nos facilitan la toma de conciencia y “darnos cuenta” de lo que hasta ahora nos estaba condicionando para reorientarnos hacía una mayor y mejor realización.


Sugerencias de eventos