Taller: Sanar y crecer con el niño interior

Trabajo interior para la resolución de conflictos y creencias incapacitantes que traemos de la infancia.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Alfonso - por teléfono o correo electrónico.

Nº de plazas

10 plazas.

En el taller del Niño/la Niña Interior trabajamos aquellas limitaciones a nuestro desarrollo como seres humanos libres y autosuficientes que sufrimos en la infancia y que luego se manifiestan en la edad adulta como conflictos, patrones dañinos o incapacidades para tener una vida de la que nos sintamos satisfechos.

Este taller está dirigido a todo tipo de personas, de todas las edades y con todo tipo de asuntos psicoemocionales a resolver. Hay una pequeña parte teórica para explicar este enfoque terapéutico y de crecimiento personal, pero es fundamentalmente práctico y se usarán todo tipo de ejercicios según las necesidades del grupo: experiencias individuales de introspección (meditación, trance, visualizaciones creativas,...) como ejercicios de grupo para encontrar soluciones a través de la interacción y el juego con los otros miembros del taller.

El ambiente de es de respeto y protección, creamos un entorno amoroso para que nuestros Niños Internos puedan abrirse y confiar en que van a recibir todas aquellas cosas buenas que les faltaron en la infancia: amor, valoración, atención, escucha, etc.

No lo dudes, si tienes patrones que no comprendes y se repiten en tu vida y todo lo que puedes hacer es decir "es que yo soy así", tráete a tu Niño, a tu Niña y serás muy bienvenido.

¡Un gran abrazo de corazón!

Formadores

Alfonso R. Manzanares.

Duración y horario

El evento empezará el 20 Oct 2017 en Cazorla y tendrá la duración de 3 días.
Taller de un fin de semana, 14 horas (viernes 20 de 18 a 20h., Sábado 21 de 10 a 14h y 16 a 20h. Y domingo 22 de 10 a 14h.).

Precio y descuentos

150€/persona (con alojamiento y comida). Reserva de plaza 50€.

Lugar del evento

Centro Awankay
Cortijo El Montón - Sierra de las Villas
Cazorla, Jaén

Evento realizado anteriormente en  Úbeda, Jaén · Guardamar del Segura, Alicante