Taller: Sanar y crecer con el niño interior

Trabajo interior para la resolución de conflictos y creencias incapacitantes que traemos de la infancia.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En el taller del Niño/la Niña Interior trabajamos aquellas limitaciones a nuestro desarrollo como seres humanos libres y autosuficientes que sufrimos en la infancia y que luego se manifiestan en la edad adulta como conflictos, patrones dañinos o incapacidades para tener una vida de la que nos sintamos satisfechos.

Este taller está dirigido a todo tipo de personas, de todas las edades y con todo tipo de asuntos psicoemocionales a resolver. Hay una pequeña parte teórica para explicar este enfoque terapéutico y de crecimiento personal, pero es fundamentalmente práctico y se usarán todo tipo de ejercicios según las necesidades del grupo: experiencias individuales de introspección (meditación, trance, visualizaciones creativas,...) como ejercicios de grupo para encontrar soluciones a través de la interacción y el juego con los otros miembros del taller.

El ambiente de es de respeto y protección, creamos un entorno amoroso para que nuestros Niños Internos puedan abrirse y confiar en que van a recibir todas aquellas cosas buenas que les faltaron en la infancia: amor, valoración, atención, escucha, etc.

No lo dudes, si tienes patrones que no comprendes y se repiten en tu vida y todo lo que puedes hacer es decir "es que yo soy así", tráete a tu Niño, a tu Niña y serás muy bienvenido.

¡Un gran abrazo de corazón!

Evento realizado anteriormente en  Cazorla, Jaén · Úbeda, Jaén · Guardamar del Segura, Alicante