Taller: Duelos, cómo deshacerme de ti si no te tengo

Curso/Taller · Presencial

Transitaremos las distintas fases del duelo y las enmarcaremos teóricamente para que los asistentes sepan en qué fase se encuentran.
Organizado por Armonía Hita Garrido
Este evento está programado para realizarse en 2 fechas.
Elije la fecha
Añadir al calendario
Horario:
Miércoles, de 16:00 a 20:00
Duración:
4 Horas
Precio:
50 €
Plazas:
12
Dirección:
Calle Xàtiva 4-1, 46002
Valencia
Enviar email
Añadir al calendario
Horario:
Miércoles, de 16:00 a 20:00
Duración:
4 Horas
Precio:
50 €
Plazas:
12
Dirección:
Calle Xàtiva 4-1, 46002
Valencia

El terminar una relación de pareja comienza un proceso emocionalmente intenso y profundamente duro y doloroso, lleno de emociones entremezcladas que muchas veces no se saben cómo gestionar para su más rápida sanación y liberación.

Consigue en este taller aprender cómo gestionar las distintas fases del duelo para entenderlo, manejarlo y afrontarlo.

¿Qué haremos?

En este taller vivencial trabajaremos primero a través de diversas dinámicas terapéuticas, luego rescataremos la experiencia, y finalmente la enmarcaremos teóricamente para arrojar conciencia de dónde se encuentra cada uno y así entender el para qué de cada paso en el camino del duelo.

Conseguiremos herramientas para manejar mejor cada etapa y conseguir avanzar hacia delante, entendiendo nuestro dolor para así poder dejarlo atrás.

¿A quién va dirigido?

Este potente y profundo taller es muy recomendable para todas las personas que en algún momento de su vida hayan vivido una ruptura de pareja, se encuentren en un proceso de duelo de pareja o deseen profundizar en el tema de forma teórico-práctica tanto a nivel personal como profesional.

¿Por qué acudir?

Si tras una ruptura te sientes estancado, incapaz de avanzar, sólo eres capaz de ver el dolor, y en definitiva, quieres liberar la carga de tu relación pasada; con este taller tendrás las herramientas necesarias para lograrlo.

Regálate este taller en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Facilita: Armonía Hita, terapeuta Gestalt de parejas, facilitadora de PSYCH-K, Descodificación Biológica Original, Sanación Reconectiva y Reconexión.