Taller de Munay Ki, rituales de iniciación

Curso/Taller · Presencial

El Munay Ki es una palabra de origen quechua que significa: ¡te amo! Se tú mismo. Estás llamado a vivir libre de miedos, eres un nuevo ser.
Purificación González Ruiz ha escrito la definición de Coaching
Evento realizado anteriormente en Málaga · Ojén (Málaga).
Añadir al calendario
Horario:
10 a 18 hs.
Duración:
8 Horas
Precio:
70
Dirección:
Alhaurin De La Torre
Alhaurín de la Torre, Málaga
Enviar email

Munay ki: Palabra de origen Quechua que significa: ¡Amor! Vivir libre de miedos.

Recibirás simbólicamente una "Semilla" que tú irás haciendo crecer acompañado por ese nuevo grupo de hombres y mujeres amantes de la Naturaleza, de la Madre Tierra, "La Pacha-Mama".

¿Qué es el Munay Ki?

Munay Ki es como una puerta tridimensional, que me abre paso hacia el gran avance de la evolución humana.

La Iniciación del Munay te pone en contacto con los códigos entregados de forma energética durante generaciones y transmitidos simbólicamente en cada Iniciación en forma de "Semilla".

Ese legado, conservado por siglos, contiene los códigos del nuevo Ser humano:

  • Capaz de amar a todos por igual.
  • De sentir con la Madre Tierra.
  • De vibrar con cada ser viviente.

Cada uno de los rituales tienen su poder y su magia entrañable que harán de tí un hombre y una mujer medicina, guardianes de la Tierra, guardianes de las Estrellas, personas llenas de sabiduría porque descubrirán la divinidad que habita en cada uno, esa diosa que siente y vibra a través de un corazón amoroso conectado con el Todo, que es la fuente de toda vida y de todo amor.

Esos ritos sagrados del Munay ki, que fueron guardados durante siglos, ahora son transmitidos por medio de Iniciados que sienten su llamado a esta maravillosa misión de sanadores y profetas para crear un mundo nuevo:

  • Libre de miedos.
  • Basado en el amor.
  • En la verdad.
  • En la entrega.
  • En el respeto.
  • En la cooperación.
  • En el servicio.

Estos ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres de medicina que cruzaron el Estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30.000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, del pasado y del futuro.

Los Laikas han sido hombres y mujeres ordinarios viviendo vidas extraordinarias. No es que nazcan con atributos espirituales especiales sino que, a través del rezo, del estudio de las tradiciones de sabiduría, de revelaciones y de disciplina, adquieren su gracia y poder.

Algunos de ellos se convierten en reconocidos sanadores o líderes, mientras que otros eligen vidas apacibles y se dedican a criar a sus hijos y al cultivo de la tierra.

Los Laikas, hijos de la Madre Tierra, La Pachamama, que durante años se refugiaron en las altas montañas de los Andes, solo un reducido número de personas que comparten intereses comunes en la comunidad de los Indios Q'eros, han guardado y custodiado este conocimiento por milenios.

Los Laikas han sabido siempre que las personas buscarían el Munay-Ki cuando estuvieran listas y sintieron el llamado para hacerlo.

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer algo diferente en el mundo en el que vivimos.

Qué puede hacer por tí el Munay Ki

Cuando nos acercamos al camino de Los Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

Nosotros vivimos en un tiempo de cambio, cada vez somos más conscientes de que estamos siendo llevados hacia una frecuencia más luminosa.

Somos parte de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tiene influencia en la Tierra y en todo el Cosmos.

Vas a sentir una conexión completa con la Tierra, el Universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia de que por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad.

Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la Tierra y por consiguiente también ayudarás al bienestar de todo lo que tiene vida.

Los 10 ritos del Munay Ki son:

  1. El rito de los sanadores.
  2. El rito las bandas de poder.
  3. El rito de los videntes.
  4. El rito de la armonía.
  5. El rito de los guardianes del día.
  6. El rito de los guardianes de la sabiduría.
  7. El rito de los guardianes de la tierra.
  8. El rito de los guardianes de las estrellas.
  9. El rito del creador.
  10. Por último la bendición de Útero.
Otras sugerencias en Alhaurín de la Torre

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Alhaurín de la Torre, Málaga: