Taller de nutrición holística

Curso/Taller · Presencial

Aprende los pilares más importantes para hacerte dueño de tu salud física, mental y emocional a través de una adecuada nutrición.
Organizado por Lola Castillejos
Evento realizado anteriormente en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Lejos de modas acerca de nuevas dietas que cada día aparecen, en este taller aprenderemos a alimentarnos siguiendo las leyes naturales, algo tan olvidado y que, sin embargo, es la verdadera clave para encontrar la salud a todos los niveles.

Cuándo aprendes a comer correctamente, escuchando a tu cuerpo y eligiendo bien los alimentos empiezas a sentir una transformación no sólo a nivel físico, sino también mental y emocionalmente. La clave de todo está en la ENERGÍA que una correcta alimentación nos proporciona.

En este taller aprenderemos:

  • Cuáles son los mejores alimentos para obtener la máxima energía
  • Cuáles son las mejores combinaciones de esos alimentos para aprovechar todos los nutrientes y mejorar enormemente nuestras digestiones
  • Cómo la alimentación puede convertirse en tu gran aliado para conseguir tu peso ideal al tiempo que mejora tu autoestima, procesos mentale y, gestión emocional.
  • Cómo desintoxicar nuestro organismo después de años acumulando toxemia que nos lleva a enfermar.
  • A no pasar hambre, ya que eligiendo bien los alimentos nos sentiremos saciados durante más tiempo.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran hacerse dueñas de su salud y deseen subir sus niveles de energía, mejorar dolencias o patologías que merman su calidad de vida (artrosis, artritis, colon irritable, psoriasis, eccemas, alergias, problemas digestivos, insomnio, malestar emocional,...) y recuperar un peso ideal y saludable.

No se requieren conocimientos previos acerca de nutrición o similar, todo el mundo puede participar.

El taller estará impartido por Lola Castillejos, experta en nutrición diplomada por APTN COFENAT.