Curso de masaje metamórfico

Aprende a dar a los tuyos un masaje suave, pero no por ello menos potente, para que realicen esa transformación que les ayude en su vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen dar a sus seres queridos un masaje renovador, para ayudarlos en todas sus facetas, ya que es ideal para realizarlos a bebés, pues les proporcionará calma y tranquilidad, mientras irá despertando en ellos y sanando los traumas que pudieran haberse producido en el parto.

También es aconsejable para dar a los niños. Les ayuda en todas sus facetas de crecimiento y aprendizaje, a la vez que les relaja.

Para los adultos, es una forma de hacer un alto en la vida ajetreada que llevamos y conectar con la energía con nuestra propia energía, así como ir sanando las heridas o traumas producidos a lo largo de nuestra vida. Para los ancianos les ayuda a relajarse y sobretodo a que vuelvan a dormir, así como mejora cualquier dolencia o enfermedad que padezcan.

Es un masaje que se da desde el corazón con mucho amor, porque en definitiva es lo que todos necesitamos.

Se realiza en pies, manos y cabeza.No se requiere ninguna habilidad especial, cualquiera lo puede aprender.

Durante el curso haremos prácticas para que todos hayamos dado y recibido este masaje y podáis salir preparados para realizarlo a cualquiera que desee recibirlo.

Se dará un manual y diploma acreditativo.

Grupo reducido. Reserva tu plaza con antelación.

Evento realizado anteriormente en  Aldaia, Valencia