Curso de biodanza

Grupo semanal de práctica de biodanza a través del cual vas a fomentar todos tus potenciales personales y sentir plenamente tu alegría de vivir.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Para incorporarse al grupo es imprescindible realizar una entrevista previa, rellenar la ficha de inscripción y abonar la reserva.

Nº de plazas

16 plazas.

Una vez en semana nos vamos encontrando en nuestro grupo de Biodanza para sentir plenamente el placer de vivir a través del encuentro grupal, de la música y del movimiento.

A través de la curva metodológica de cada una de las sesiones de Biodanza iremos activando nuestra identidad con caminares, juegos y danzas que promueven la expresión de todo lo que somos, al mismo tiempo que iremos integrando y fusionándonos con nosotros, con quienes nos rodean y con la propia vida.

El objetivo de cualquier sesión de Biodanza es potenciar y expresar todas las cualidades de vida que existen en cada uno de los seres humanos que estamos danzando la vida y que desean sentir la alegría de ser y de sentir, desde la valentía del amor y el respeto del auto-cuidado.

Para participar en un grupo de Biodanza es necesario adquirir un compromiso con el grupo donde se participará un mínimo de tres meses. Tan sólo es posible participar en una sesión de prueba que se abona y que después de descuenta de la mensualidad, por lo tanto no existen clases gratuitas.

Imprescindible realizar una entrevista personal o telefónica previa donde se exprese la motivación para asistir y el compromiso con el propio bienestar personal.

Formadores

Yolanda Morales Pereira: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Licenciada en Antropología Social y Cultural. Experta en comunicación social e Inteligencia Emocional. Practitioner PNL. Especialista universitaria en Mindfulness, Educación Consciente y Desarrollo personal. Formadora acreditada con el Certificado de Aptitud Pedagógica. Facilitadora de Biodanza Sistema SRT con más de 8 años de experiencia conduciendo grupos de Biodanza en Sevilla.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Sevilla y tiene la duración de 1 hora.
Todos los miércoles a las 18h.

Precio y descuentos

45 euros por persona.

Lugar del evento

Bioespacio
Ardilla 13
41010 Sevilla