Taller de Constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Las constelaciones son una terapia breve que permiten escenificar un problema para clarificarlo y buscar un camino hacia la solución.
Organizado por Hedy Kramer
Evento realizado anteriormente en Vilafranca del Penedés (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Es una herramienta sistémica de formato breve que nos ayuda a mirar hacia el futuro y orientarnos hacia la salud física y psíquica. Este trabajo va dirigido a cualquier persona que quiera trabajar un asunto vital que le dé malestar. Se pueden mirar temas individuales (estados de ánimo, proyectos, profesión, etc.), familiares (relaciones con los padres, lugar dentro de la familia, pérdidas familiares, etc) o relacionales (amistades, empresa, etc).

Se puede asistir a un taller de constelaciones para constelar un tema propio o como representante. Las personas que constelan exponen un aspecto de su vida que los está resultando difícil o doloroso y el resto de participantes del grupo ayudan prestándose a representar la situación, actuando cómo si fueran las personas implicadas en la circunstancia.

Precio: para constelar 35€ / como representante 10€

Imparte: Hedy Kramer

Contacta con nosotros para solicitar una entrevista informativa gratuita.

Qué quiere decir hacer de representante?
Quiere decir que estás acompañando el trabajo de las personas que vienen a hacer su constelación. Cuando se necesitan personas para escenificar la dificultad puedes escoger si quieres personificar alguno de los implicados. No es obligatorio y si lo prefieres puedes ser un observador, acompañar la constelación simplemente con tu presencia y ver como se desarrolla el trabajo. Es una manera de conocer las constelaciones familiares y el/la terapeuta por un precio módico. Además como representante también te llevas beneficios puesto que puedes experimentar situaciones que te den luz sobre aspectos de tu propia vida.