Conferencia: Vidas pasadas y terapia regresiva

Conferencia/Charla · Presencial

Conferencia gratuita sobre las vidas pasadas y terapia regresiva para sanar el karma que reside en el alma.
Organizado por Anandi
Evento realizado anteriormente en Granada.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La importancia de la sanación de emociones kármicas en las relaciones entre las Llamas Gemelas es imprescindible e indispensable para poder comprender cada uno de los procesos y, en general, comprender el karma personal y conjunto que separa momentáneamente a las parejas llamas.

Anandi nos hablará de cómo afectan las vidas pasadas en la vida actual y cómo sanar karma y cómo la terapia regresiva nos puede ayudar a liberar esas memorias que no nos permiten evolucionar en nuestro camino.

La Terapia Regresiva es una técnica de acceso al inconsciente utilizada desde hace más de 3000 años por muchas culturas... Mediante una profunda relajación física dirigida por el terapeuta (hipnosis consciente), la persona entra en contacto con sus memorias álmicas y obtiene informaciones de otras vidas, que le permiten encontrar y revivir los orígenes de sus bloqueos que son la causa de sus problemas actuales, permitiéndole además aumentar el conocimiento de sí mismo y acceder a su sabiduría interior.

En todas las sesiones que se pidan para recibir terapia regresiva con Anandi y para asegurar que la persona va a entrar en el estado preciso para poder realizar la terapia, será necesario recibir terapia de sanación y preparación con Reiki Crístico, que lo hará una iniciada de Anandi, es decir, que se tendrán que pedir 2 citas, referente al horario, se organiza desde Centro Anandi.

A cargo de: Anandi Christavé Namahá, Maestra Espiritual del Alma y de la Conciencia Crística, Maestra de Reiki Crístico y Okuna, Terapeuta de Regresiones para sanar el karma que reside en el alma, Instructora de Meditación Guiada para la apertura de Conciencia del Ser y Profesora de Danza del Vientre Terapéutica.