Retiro de verano- Gurdjieff: Meditación, danzas y el trabajo

Curso/Taller · Presencial

Retiro intensivo de ocho días para la práctica y observación interna-externa.
Organizado por Eva
Evento realizado anteriormente en Pareja (Guadalajara).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Un entrenamiento práctico basado en las ideas y trabajo del Maestro G.I.Gurdjieff, el cuarto camino.Este retiro se basa en dos principios fundamentales de su trabajo:

El primero es que el ser humano está en un estado de transición hacia un nuevo estado de ser, y el segundo es que esta transición dependerá de la transformación personal del individuo. El objetivo es afirmar nuestro compromiso con este crecimiento y la adquisición de los medios y técnicas para hacer esto posible. Un viaje para el descubrimiento de uno mismo, el reconocimiento de la propia esencia. Despertar a quienes somos.

Trabajo práctico individual y en grupo, movimientos y danzas Sagradas, ejercicios internos, meditación, exploración de las sensaciones a través del cuerpo, conocimiento y el sentimiento, creatividad, estudio de ideas y observación de la psicopatología espiritual,trabajo común donde realizaremos tareas para poder llevar el trabajo a nuestra vida diaria, aplicando conciencia, atención y sentimiento.
Música de piano en directo para las sesiones de Movimientos, que se realizarán en la iglesia del pueblo, rehabilitada para encuentros.

Imparte: Bhati Díaz

Que traer: ropa cómoda, camiseta o camisa blanca para la práctica de movimientos, cojín de meditación (si necesitas), linterna, toalla, bañador, jersey. Habitaciones dobles y triples con baño compartido.

Otras sugerencias en Pareja

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Pareja, Guadalajara: