Taller de magnified healing - 1ª fase

Curso/Taller · Presencial

Magnified Healing es una técnica para el despertar espiritual y para la elevación del ser humano, acelerando nuestro proceso de evolución.
Organizado por Juan Carlos Blas
Añadir al calendario
Horario:
Sábado y domingo de 10 a 20h
Duración:
18 Horas
Precio:
180€
Dirección:
C/alcalá, 302, Oficina 1
Madrid
Enviar email

¿Qué es Magnified Healing?

Magnified Healing establece un flujo constante de energía, que va desde tu corazón hasta La Fuente a través de todos tus centros espirituales y descendiendo hasta el Diamante en el Centro de la Tierra, lo cual te transforma en un pilar de Luz armonizando tu sistema energético.

Esta conexión despierta en la persona un anhelo profundo de recordar y reunirse con el propio Dios interno, y este anhelo es el que inicia el Proceso de Ascensión en la persona. Magnified Healing, más que una técnica de sanación, es una técnica para el desarrollo espiritual.

A medida que se realiza la práctica de Magnified Healing, se sana todo el Karma pendiente de esta y otras vidas, tu cuerpo va elevando su vibración siendo capaz de almacenar cada vez más luz, con lo que se produce una sanación en todos niveles: físico, mental, emocional y espiritual. En otras palabras, el objetivo principal de Magnified Healing es la construcción del Cuerpo de Luz para la Ascensión.

A diferencia de otras técnicas energéticas, el practicante de Magnified Healing co-crea la energía junto con la Fuente. Es decir, más que ser un canal, el practicante se convierte en la propia energía cuyo centro focal es el corazón.

¿Cuál es el origen de esta técnica?

Las co-fundadoras de Magnified Healing son las norteamericanas Katheryn Anderson y Gisèle King. Las dos han trabajado en el campo de la educación espiritual y sanación por más de 40 años.

Esta técnica fue introducida por primera vez en la Tierra en 1983. Es una modalidad de sanación de alta frecuencia dimensional. En 1992 fue introducida en su forma más amplia bajo la intervención e inspiración de la Maestra Kwan Yin para el crecimiento espiritual de la Humanidad y la Tierra. Kwan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón en China. Kwan Yin (o Kwan Shih Yin) significa "Ella quien escucha el llanto del mundo". Es también conocida como Tara en el Tibet, la India y otras partes de Asia. Se la considera el aspecto femenino del Buda. Su cualidad es la Misericordia y "misericordia significa que más asistencia es dada a través del amor que a través de los méritos ganados".

¿Cuáles son los requisitos para aprender esta técnica?

Ninguno. Aunque en el taller se manejan términos propios de la metafísica, todo queda explicado en la parte teórica del taller. Sólo se requiere que la persona que desea iniciarse se comprometa con ella misma en hacer su propio proceso de sanación.

¿En qué consiste la fase I?

La Fase I de Magnified Healing se enseña en un taller de dos días en el cual se otorga la Maestría. Este taller incluye Certificado original, Manual de Trabajo, CD de prácticas y esencia floral. Habilita para enseñar y divulgar esta información. En esta Fase se enseñan los ejercicios para la construcción del Cuerpo de Luz. Otro de los beneficios de la 1ª fase es el borrado del Karma negativo acumulado en esta y otras vidas en el momento de la iniciación.

Temas a tratar:

  • Meditación para adquirir poder.
  • Alineación de los Centros Espirituales.
  • Limpieza del Canal de Luz.
  • Potenciación de la energía en las manos.
  • Autosanación y Sanación a otros.
  • Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
  • Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
  • Equilibrado del Karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión, activación de las 12 hebras de ADN y de los cuerpos superiores.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación a la Tierra.

Los estudiantes recibirán una iniciación con una esencia de flores que sella en perfecta síntesis las energías recibidas y co-creadas durante el taller. Después de 11 días consecutivos de práctica de potenciación tras el taller, el maestro está preparado y autorizado para impartir esta modalidad de sanación en cualquier parte del mundo.

Una herramienta para la desarrollo espiritual

Muchas de las técnicas de sanación se centran principalmente en el "sanador" el cual aplica las técnicas correspondientes y el paciente asume un papel meramente pasivo. Esto hace que el proceso de sanación no sea asumido conscientemente por el paciente.

Toda sanación ha de implicar una toma de responsabilidad por parte del que la recibe para que se involucre activamente en su propio proceso. Dada la naturaleza de los ejercicios, Magnified Healing viene a ser una especie de "meditación activa" donde es fundamental que exista un estado de presencia y de consciencia tanto del terapeuta como del paciente, asumiendo este último un compromiso consigo mismo para dejar ir todo aquello que lo limita en su desarrollo personal y espiritual.

Magnified Healing es una herramienta que integra desde la respiración y el sonido, hasta el movimiento y el color, comprometiendo e involucrando activamente a la persona que la practica en su particular proceso de crecimiento y evolución.

Mediante la práctica de la 1ª Fase de Magnified Healing nos hacemos conscientes de que somos un puente entre el Cielo y la Tierra, conectando nuestros diferentes centros de energía para crear un Pilar de Luz, a través del cual las energías fluyan de arriba hacia abajo, y viceversa, unificando todos los chakras en uno, el corazón. Esto hace que estemos firmemente enraizados en la Tierra además de estar conectados con las energías de los planos superiores.

En la 1ª Fase de Magnified Healing se trabaja activamente con el cuerpo físico, más concretamente con el sistema nervioso y el sistema óseo. El Sistema Nervioso es el primer sistema físico en recibir las energías sutiles y desde allí es distribuida a los otros sistemas, a los órganos y a las células.

Cuando se trabaja el sistema nervioso con Magnified Healing, se activan las glándulas pineal, pituitaria, tálamo e hipotálamo, esto hace que se produzca un mayor despertar de la conciencia, ya que el sistema nervioso empieza a recibir las energías sutiles de los planos superiores. Por otro lado, el Sistema Óseo, y más concretamente nuestra columna vertebral, es la parte más densa de nuestro cuerpo físico, es la que nos permite permanecer erguidos.

La columna vertebral es el soporte físico de los 7 grandes centros de energía del cuerpo, está considerada como la corriente vertical de poder. Los nervios que parten de la columna vertebral hacen contacto directo con las diferentes partes del cuerpo. Es el soporte de nuestro Canal de Luz. Por tanto, es fundamental tener una columna vertebral sana, fuerte y flexible.

Por último, para poder desarrollarnos a nivel espiritual es necesario soltar todo aquello que nos impide avanzar y que nos ata al pasado, es decir, es necesario equilibrar aquello que se denomina karma, que no es otra cosa que la consecuencia de una actitud carente de amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros semejantes y hacia el Universo. En la medida en que se van comprendiendo estas actitudes, se puede realizar un acto de liberación.

Magnified Healing va eliminando paulatinamente los bloqueos del chakra cardíaco, y a partir de ahí, podemos desarrollar e intensificar las cualidades que nos conectan con nuestra naturaleza divina (la Llama Trina): el Amor, la Sabiduría y el Poder. Estas tres cualidades son la materia prima con la cual contamos para trabajar espiritualmente, a partir de ellas podemos desarrollar las demás virtudes, alcanzando la perfección espiritual. Sólo de esta manera podemos ir almacenando más y más luz en nuestras células e iniciar el proceso de Ascensión activando todo el potencial de nuestro ADN.