Introducción al Método Pempenides

Curso/Taller · Online

Energía curativa proyectada por el avatar JMG.
Organizado por Servicio Planetario
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En este taller online con Transmisión Directa de Energía Curativa proyectada por el Avatar JMG, usted recibirá activaciones, liberaciones y enseñanzas

Además, ahora con este nuevo curso online, se le entrega sin coste adicional, el libro "40 días la inmortalidad al alcance de la mano", versión digital. Con este material de lectura de integración usted seguirá incorporando las transmisiones, todo ello de manera paulatina guiado día a día. Este temario corresponde a la 1ª parte del Método Pempenides.

Entre otras particularidades en este taller se le elimina el karma y se limpian y activan los senderos del árbol de la vida. Recibe enseñanza y herramientas para proteger su energía y gestionar la de su entorno, para sanar a sus familiares y amigos, y otros muchos decretos, activaciones y meditaciones.

La Regeneración celular de su cuerpo, con el Método Pempenides es posible!

Ahora tiene la oportunidad de incrementar su vida y acercarse al manantial de la Eterna Juventud.

  • Este taller de introducción al Método Pempenides está dirigido a todas las personas que estén afectadas a nivel emocional físico y/o mental de cualquier modo.
  • También es muy recomendado para todo los terapeutas ya que incrementa sus cualidades y les facilita con herramientas avanzadas para que puedan usar con sus pacientes.