EcoNat 2015

Feria/Congreso · Presencial

ECONAT 2015 es la VIII Edición del Congreso Internacional de Terapias Naturales.
Organizado por Enrique
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En esta VIII edición se abordarán distintas especialidades de Medicina Natural, tipos de diagnóstico y soluciones a las diversas patologías, así como las diferentes formas de entender la salud en relación, no ya sólo con el cuerpo físico, sino también con la psique humana y sus emociones.

Las técnicas principales son: Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia, Nutrición, Medicina Ayurveda, Aromaterapia, terapia Floral, Musicoterapia, Bioenergética, etc.

Durante los tres días de duración del Congreso y, paralelamente, también tendrá lugar una Exposición que albergará a las empresas y entidades más representativas del sector, de forma que el visitante podrá, de una manera unificada y global, comprobar lo que el ámbito de las Terapias Naturales le ofrece en estos momentos.

Esta edición hemos querido dedicar el Congreso de forma monográfica al Sistema Nervioso. 

EcoNat 2015 destina una zona reservada a diagnósticos y masajes en la que, sin coste alguno, el visitante podrá plantear su caso concreto a los distintos terapeutas allí presentes y recibir algunas indicaciones acerca de su tratamiento.

Otras sugerencias en Madrid

Descubre más sugerencias de ferias y congresos en Madrid: