Curso intensivo: dinero y abundancia

¿Qué es lo que te impide generar el bienestar económico que deseas?

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Todo lo que aprendiste en tu infancia sobre el dinero y la forma en que llega a tus manos, las influencias del entorno (familiar, educativo, social, etc.) más tus propias experiencias, crean un circulo vicioso en el cual te mueves continuamente y te impide conseguir la realización económica que deseas en tú vida.

Ya que el 95% de nuestra vida esta determinada por el subconsciente, nuestro éxito o fracaso a nivel económico depende directamente de lo que esta ahí almacenado, de ti depende cambiar esa la información que te condiciona y avanzar.

Aprende en este curso intensivo como hacerlo y empieza a ver los resultados con el Plan de Acción que incluimos. 

A quién va dirigido

Dirigido a emprendedores, comerciales, persona dedicadas a las ventas, amas de casa y a todas aquellas personas que desean aumentar sus ingresos y generar mayor prosperidad y abundancia en sus vidas a todos los niveles.

Al finalizar se da un PDF con la información del curso más un Plan de Acción de 28 días, ven cómodamente vestido con una libreta, un bolígrafo y un botellín de agua para estar bien hidratado durante el curso, reserva con antelación grupo reducido.

Evento realizado anteriormente en  Torremolinos, Málaga