Charla: alimentación energética en otoño

Aprenderemos cuáles son los alimentos idóneos para consumir en otoño, las maneras de cocción, las infusiones recomendadas...

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En Instituto Shen Dao sabemos de la importancia de comer alimentos de estación y, si posible, de proximidad. Por ello, este otoño iniciamos un ciclo de charlas "Comiendo con las estaciones".

Durante el encuentro "Alimentación energética en otoño", se nos darán recomendaciones para una alimentación con la que armonizarnos con la energía del otoño.

Aprenderemos también a preparar algunas recetas con ingredientes propios de esta estación, así como rutinas diarias y ejercicios e Qi Gong con los que estimular el pulmón y el intestino grueso (órganos a cuidar muy especialmente durante esta estación), e ir preparándonos para la etapa más interna del ciclo anual que le seguirá: el invierno.

La charla está abierta a cualquier persona que desee aprender nuevos aspectos de la alimentación energética y seguir mimando de su cuerpo. Como el espacio es limitado, aconsejamos llamar o escribir para inscribirse.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona