Círculo chamánico: Sincronizando nuestro ritmo natural

Presencial

El viaje chamánico con tambor es una herramienta utilizada por chamanes de todo el mundo para acceder a estados expandidos de conciencia...
Organizado por Mónica Alcázar
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Caminamos por este año bisiesto y es por eso que Febrero nos regala un día más, para poder para ajustar nuestro “calendario artificial” al ciclo natural Solar, que dura 365 días y un cuarto.

Existen varios mitos sobre los años bisiestos, pero mirando más allá de eso, me quedo con la necesidad que tenemos como seres vivos de ajustarnos a los ciclos naturales internos, y liberarnos en lo posible de todo ritmo artificial externo.

Regálate hoy la oportunidad de revisarte a fondo y hacer un poco de limpieza interior, de pararte a reconocer aquello que no te acomoda, ya se trate de un comportamiento, de un trabajo que no te satisface, de algunas relaciones que ya no necesitas mantener, del lugar en el que vives... y date permiso para priorizar tu auténtica demanda interna.

A través de la frecuencia del Tambor y acompañados de nuestro Animal de Poder, accederemos a nuestra escucha interior, en busca de nuestro Ritmo Interno, para observar que parte de nuestra vida estamos viviendo de manera artificial, impuesta y mecánica, tal vez condicionados por la sociedad, las creencias o por pura inercia... y pediremos que se nos muestre cómo vivir sincronizados con nuestro Biorritmo.

Si quieres participar en este viaje, solo necesitas traer ropa cómoda y el corazón abierto a la experiencia.

Facilita: Mónica Alcázar (terapeuta especializada en Flores de Bach, Kinesiología, Hipnosis breve, lectura de Registros Akáshicos, Chamanismo Práctico, EFT tapping, Reiki Usui, QE, y acompañante en Descodificación Biológica).

Se ruega puntualidad, ya que no se puede interrumpir el trabajo una vez comenzado.