Iniciación a la polarización energética biodescodificada

Curso/Taller · Presencial

Desbloquear chakras para permitir que fluya la energía. Identificar las emociones que bloquean la energía y resolver estas emociones.
Olivia Caigneaux Monville ha escrito la definición de Terapia Miofascial
Evento realizado anteriormente en Alcobendas (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este taller está a dirigido a todos aquellos que quieran aprender a cuidarse y a cuidar de los suyos mediante la polarización energética biodescodificada.

Pueden participar a partir de los 18 años.

Con la polarización energética trabajamos despertando la fuerza interior y activando nuestro potencial energético. Mediante unos sencillos métodos podremos llegar a recuperar nuestra energía, recuperando la capacidad natural de autocuración.

Gracias a la Biodescodificación se llega a la causa emocional que desencadenó el malestar tanto físico como psíquico facilitando a la persona la toma de conciencia y toma de decisión a propósito de la causa.

Mezclando estas dos técnicas se consigue un desbloqueo energético, físico y mental más rápido y efectivo.

La primera consulta dura 1h30 como mínimo, sin sobrepasar las 2h. Nuestro terapeuta se adapta al ritmo de cada persona. Las consultas sucesivas suelen durar 1h.

Esta terapia resulta ser de gran apoyo en periodos de estrés, cambio, o de sensación de bloqueo.

¿Qué es la polarización energética biodescodificada?

La terapia de polarización energética Okuni parte de un masaje convencional centrado en la parte física, convirtiéndose en un masaje más amplio para trabajar a todos los niveles que componen el cuerpo y campo humano.

Es un método creado por Isabel Díaz Cano, fisioterapeuta, que fruto de muchos años de investigación y experiencia en el manejo de la energías aplicadas al mantenimiento de la salud y el bienestar, ha desarrollado desde los años 90, este método de meditación dinámica y canalización de energía que permite polarizar y equilibrar los desajustes energéticos que repercuten a todos los niveles físicos y psíquicos.

Es una forma de canalizar la energía, la fuerza vital (Chi) que nos mueve, a través del movimiento, equilibrando nuestras polaridades, positiva y negativa, ying-yang, masculina-femenina, izquierda derecha, etc. Es un "masaje" a todos los niveles que permite desbloquear un problema o dolor físico, un conflicto mental, emocional o energético, pasado o transgeneracional, trabajando a través del movimiento, energías densas acumuladas que se liberan y transmutan desbloqueando el problema original.

La biodescodificación biológica parte de un trabajo con la psique, entendida como la emoción primaria que surge inconscientemente y que por tanto no podemos controlar. Esta da la orden inmediata al cerebro que rige todo nuestro funcionamiento, influyendo y respondiendo automáticamente de forma física, dando orden a un órgano o parte de nuestro cuerpo.

La terapia busca ese origen emocional para transformarlo. De este modo recuperamos la salud en todos los aspectos de la vida.

En el centro, nuestro terapeuta une estas dos terapias para resultados más rápidos y eficientes.