Prosperidad: la magia de causalizar

Conferencia/Charla · Presencial

La prosperidad es un tema de actualidad del que todos queremos aprender a cómo manifestarla, en esta charla te daremos pistas...
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Imparte: Cristina Escalada.

Información de la actividad

Todos vivimos sujetos a un MÉTODO, (mito, paradigma, cosmovisión) y según sea este será la vida que tendremos.

Lo que consideramos posible o imposible está determinado por el MÉTODO en el que nos desarrollemos.

Cambiar el MÉTODO y hacer posible lo imposible es hacer MAGIA.

He investigado mucho sobre la prosperidad y he alcanzado el convencimiento de que si bien la Ley de la Atracción es un factor importante a la hora de crear nuestra realidad, hay otras leyes fundamentales que debemos tener en cuenta y actuar de acuerdo a ellas para que esa “Magia” se produzca y seamos prosperos creando y diseñando nuestra vida de forma consciente.

Soñar, alegrarnos, nombrar, imaginar, atender al azar, producir casualidades son herramientas del Pensamiento Mágico. ¿Quieres saber más sobre esta alquimia que te mostrará una nueva forma de ver las cosas?

Dirigido a toda persona que desee tomar las riendas de su vida y cambiar todo lo que la limita para al fin crear y atraer a su vida lo que desea para su mayor bien.

Contenido

1. Paradigmas
2. El Método y la Meta
3. Patrones limitantes

Idioma en que se realizará la actividad: Español.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La prosperidad es un tema de actualidad del que todos queremos aprender a como manifestarla, esta charla aporta pistas para poder trabajar en ello y es el preámbulo del curso que se realizará próximamente : La magia de Causalizar no oslo perdáis