Curso primer nivel de reiki tibetano

Iniciación a la terapia de sanación energética, reiki. Con el primer nivel podrás autotratarte e ir sintiendo cómo la energía te va sanando.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En tu vida siempre habrá un antes y un después, desde tu iniciación en Reiki. Pues la energía de Reiki sanará todo aquello que necesites que sea sanado, así como apartará de tu camino los bloqueos u obstáculos que impidan tu evolución.

El Reiki llega a tu vida cuando estés preparado para recibirlo, si sientes inquietud y la llamada, es que es el momento.

Todos damos energía y también la recibimos, pero los iniciados en Reiki no gastamos nuestra energía, sino que canalizamos la energía de la fuente por eso, no solo al recibir Reiki sino al dar, notarás que cada vez te sientes mejor.

El objetivo de este primer nivel, es que salgas con la información de qué es Reiki, cómo surgió y cómo ha llegado hasta nuestros días, así como que a través del autotratamiento, vayas limpiando y sanando emociones, bloqueos, dolencias que se han quedado estancadas. También que vayas teniendo un primer contacto con la sanación a través de la energía y vayas experimentando, para que puedas llegar a un segundo nivel, si es que lo deseas,y puedas hacer tratamientos a otros y a distancia.

El curso se imparte en dos días, porque queremos que salgas preparado para empezar a manejarte con la energía de Reiki, para ello hacemos prácticas y ejercicios para que vayas cogiendo confianza. Ese es nuestro objetivo, que salgas de él seguro y confiado.

Se te proporcionará el Manual de la Federación Española de Reiki, que habremos trabajado previamente, para que puedas consultar tus dudas o preguntas, aunque siempre tendrás disponible a tu Maestra para ayudarte.El diploma acreditativo es también el oficial de la Federación, así como te daremos para que puedas crear tu propio altar de Reiki.

Y por último decirte que "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro". Y espero con gran ilusión que me elijas como iniciadora en este hermoso camino que es el del Reiki.

Evento realizado anteriormente en  Aldaia, Valencia