Día intensivo: Encuentro y ejercicio con John David

Curso/Taller · Presencial

Pasa un día junto a John David. Podrás hacerle preguntas o comentarios y realizar juntos un ejercicio de presencia.
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

John David utiliza la antigua sabiduría de la India y su propio conocimiento de la verdad. Reposa en el momento presente y conecta con tu verdadera naturaleza.

Se llevará a cabo un encuentro, un ejercicio y un diálogo. "La cara original" es un ejercicio sutil que nos lleva a un formidable viaje interior desde la mente condicionada a nuestra verdadera naturaleza – calma, paz y amor. Nos permite sumergirnos profundamente en nuestro propio ser y nutre la parte más real en nosotros.

Tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con John David y con el grupo.

Sobre John David

John David es un maestro espiritual inglés además de escritor y director de varias películas. Sus encuentros son una oportunidad para calmar la mente y experimentar la dicha del ser y la paz interior.

Desde hace doce años tres comunidades espirituales internacionales han surgido en torno a él en Alemania, Ucrania y España que combinan la antigua tradición Advaita de la India con el estilo de vida moderno occidental. Las tres comunidades Open Sky House son un extraordinario experimento en vida consciente que ha conmovido a muchas personas. Damos la bienvenida a todos aquellos que quieran conocerse a sí mismos y vivir de manera más consciente, auténtica y libre.