Taller de técnica metamórfica

Un proceso de transformación desde lo que somos hasta lo que podemos llegar a ser.

Organizado por Sonríe A Tu Vida
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La técnica metamórfica es un método sencillo que nos permite reconectar con nuestra energía vital esencial para deshacernos de patrones limitadores grabados en nuestra psique desde el momento de la concepción, período intrauterino y nacimiento hasta el momento actual de vida y que, de manera totalmente inconsciente, pueden estar condicionando nuestra vida y nuestro comportamiento en determinadas situaciones, en las que sin saber muy bien por qué, reaccionamos en modo “piloto automático” dejándonos arrastrar por la situación.

Sentimientos tales como el miedo, falta de seguridad en uno mismo, temor a ser abandonados, incapacidad para disfrutar de la vida o de comprometerse con ella, etc. pueden ser el reflejo de estos nudos o bloqueos originarios del periodo prenatal.

Esta técnica nos ayuda a despertar a nuestro maestro sanador interno a través de la consciencia, facilitando el proceso de darse cuenta de que en nuestro interior poseemos todos los recursos que en verdad necesitamos para la autocuración, pudiendo desarrollar así todo el potencial innato y capacidades que nuestra alma trae para poder manifestarlo en el día a día.

A quiénes va dirigido

El taller está indicado para:

  • Personas involucradas en su crecimiento personal o que deseen mejorar aspectos psíquicos o emocionales.
  • Mujeres embarazadas, madres, padres, doulas y acompañantes en el proceso de gestación.
  • Familiares, docentes, cuidadores o educadores de niños, personas enfermas o ancianos.

Evento realizado anteriormente en  Madrid