Resuelve los problemas de tu empresa o negocio

Constelación organizacional: cómo solucionar los problemas de tu sistema empresarial, laboral, con tu socio, etc...

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Enviar email de confirmación de asistencia o por teléfono.

Nº de plazas

10 plazas.

Las empresas y las organizaciones son un sistema vivo y, como en todo sistema, existen dinámicas, sinergias y relaciones entre los miembros que intervienen en el desarrollo de la actividad y en el éxito de la misma, así como entre el equipo directivo, los diferentes departamentos, las empresas colaboradoras, etc...

El trabajo sistémico nos permite obtener información sobre cómo otros aspectos de nuestra empresa se relacionan entre sí, mostrándonos las dinámicas que dificultan su correcto desarrollo.

¿Qué es el trabajo sistémico en empresas?

Este trabajo resulta efectivo, por ejemplo, en empresas donde se detectan dificultades para mantener una estabilidad en algún puesto importante para la organización.

Otra versión de la misma dinámica se produce cuando existe una inestabilidad en la plantilla, no justificada por la actividad de la empresa y sin causa aparente.

Es una herramienta utilizada también habitualmente a la hora de lanzar un nuevo producto, abrir nuevas líneas de distribución o introducirnos en nuevos mercados. También se ha demostrado muy clarificador en el proceso final de selección de candidatos.

El trabajo sistémico resulta útil cuand se solapa lo profesional con lo familiar, con frecuencia cuando los socios son familia, pareja o matrimonio, o cuando se plantea la necesidad de la sucesión gerencial.

¿A quién va dirigida?

A todas aquellas personas que tengan poder de decisión dentro de la empresa, sea cual sea el tamaño de ésta, ya sean los propios socios o los gerentes, los responsables de RR.HH. o de los distintos departamentos con reiterados conflictos en algunas de sus áreas.

A los emprendedores que quieran constituir una nueva sociedad y, en general, a todo aquel/a que necesite tener una mirada amplia de su proyecto profesional.

A cualquier persona que ya conozca las constelaciones familiares y quiera ver su aplicación en organizaciones.

¿Para qué es conveniente para mi?

  • Para mejorar en las dinámicas, el ambiente y las relaciones en tu empresa.
  • Para tomar la decisión más alineada con el mercado AQUÍ y AHORA y conectar con su necesidad real, sin tener que realizar grandes gastos en encuestas, estudios de mercado, marketing, etc...
  • Para mejorar tu relación con tu socio.
  • Para tomar decisiones empresariales desde la confidencialidad y la discreción respecto de tus compañeros de trabajo, socios, etc...

Facilitadora: Eva Martín, profesional con amplia experiencia en el mundo directivo y ejecutivo y, como persona, con un gran Espíritu de Aprendiz, que le ha llevado a acreditarse en distintas formaciones. Formada con Cecilio Fernández Regojo.

Duración y horario

El evento empezará el 23 Sep 2017 en Tarragona y tendrá la duración de 4 horas.
Sábado de 10h a 14h.

Precio y descuentos

Para Constelar=60€. Para Representar=40€.

Lugar del evento

TGN Coaching
Camí de la Cuixa, nº 16 Bajos
43007 Tarragona

Evento realizado anteriormente en  Tarragona