Seminario: ¿Qué hago con mi vida y cómo lo consigo?

Se explicarán cuáles son los principales bloqueos de una persona a la hora de clarificar qué quiere hacer con su vida.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El objetivo de este seminario gratuito es arrojar luz en ese proceso de oscuridad en el que se encuentran muchísimas personas a la hora de clarificar qué quieren hacer con su vida, en un momento de gran confusión y pérdida de orientación vital. También se ofrecerán pautas para dar esos primeros pasos hacia la nueva vida auténtica.

  • Este seminario va dirigido a aquellas personas que se sienten perdidas, deprimidas y/o desmotivadas porque sienten que necesitan darle un cambio a su vida pero no saben ni qué ni cómo
  • Este seminario va dirigido a personas insatisfechas con sus vidas, que no saben cómo dar ese giro vital que desean hacía algo más pleno
  • Este seminario va dirigido a personas desempleadas que se sienten frustradas y rechazadas por el mundo laboral

El seminario está impartido por Montserrat, fundadora del proyecto Vidas Auténticas, y coach certificada, especialista en transformación de vidas y carrera profesional. Montserrat, posee casi 10 años de experiencia ayudando a personas a transformar sus vidas y dar esos giros vitales que tanto necesitan. Es una profesional que conoce de forma muy profunda este proceso y que ha ayudado a muchísimas personas a encontrar la luz en ese túnel oscuro.

Debido al cambio laboral global que estamos viviendo actualmente, originado por la fuerte crisis económica mundial, este tipo de procesos se han acentuado y se ha observado una pandemia de personas deprimidas, confusas, insatisfechas. En el Seminario se ofrecerán pautas y líneas directrices de gran valor para las personas que se encuentren en estos estados de confusión, pérdida de sentido vital y desmotivación. Al finalizar el seminario, los asistentes saldrán con la garantía: ¡de que hay luz al final del túnel!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona