Taller de escenas matrices: Sanando al niño que fui

Nuestra tarea es descubrir, comprender y sanar al niño que permanece en nuestro interior. ¿En base a qué experiencias nos hemos construido?

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Mauricio Weintraub presenta su trabajo con escenas que inconscientemente guardamos y que sin saberlo condicionan nuestras respuestas automáticas en la vida cotidiana.

Es por esto que el niño que fuimos , el ser que experimentó aquellas vivencias que nos han conformado aún habita en nosotros, en el hoy del adulto, al igual que las escenas (matrices) que nos conforman y que descubriremos en este taller.

Nuestro hoy es el resultado del ayer. Más concretamente de momentos clave, lo que llamamos Matrices. Momentos, escenas, acontecimientos en base a los que hemos construido nuestros hábitos, en base a las que construimos las respuestas actuales.

¿Somos todavía niños? Hasta qué punto estas escenas ancladas en nuestra mente nos condicionan? ¿Cómo deshacer este condicionamiento? ¿Podemos comprendernos mejor, entender pautas, miedos, fobias que a veces no reconocemos como propios o no comprendemos su desencadenante?

El taller es vivencial y se desarrolla en base a las experiencias de los asistentes, por lo tanto ninguno de ellos es igual. En líneas generales, por cada taller se trabajan entre 2 y 4 Escenas Matrices de diferentes integrantes.

Evento realizado anteriormente en  Vallgorguina, Barcelona