Curso básico de bioingeniería cuántica (modalidad tutoría)

Es un curso que permite conocer y aplicar la bioingeniería cuántica en la vida diaria, su fin es la auto-terapia con esta técnica.

Organizado por Rebeca Gamboa
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Curso Básico de Bioingeniería Cuántica (modalidad tutoría), fue creado para hacer llegar de forma accesible y sencilla, los conocimientos antiguos de la Geometría Sagrada, luz y sonido y su uso para fines terapéuticos, así como la aplicación de estas potentes herramientas en la vida diaria; a todo aquel que se encuentre en la búsqueda de los mismos.

Es un curso dirigido a terapeutas, coaches y profesionales del desarrollo personal y el bienestar que deseen explorar esta técnica y entrenarse en la comunicación directa con su corazón, en el cual, se encuentran todas las respuestas.

La diferencia de esta técnica terapéutica, con respecto a las demás terapias holísticas, es el uso del PCT (Pulso Cuántico Toroidal), descubierto por la creadora de esta terapia: Sandra Fernández; y la elevación de la calidad frecuencial del terapeuta.

El PCT es una frecuencia contenida en el pulso del corazón, que resguarda vastísimos paquetes de información sobre todos los acontecimientos que han marcado la vida del paciente. Cuando el terapeuta, gracias su entrenamiento en la intención, atención y compasión, conecta con esta frecuencia, entra en comunicación directa con el corazón del paciente y éste le proporciona la información de lo que necesita el paciente para sanar.

El corazón le indica al terapeuta cuál es la causa o situación real que está afectando al paciente -en algunas ocasiones éste no es consciente de que aquello que le afecta, pero su corazón si lo sabe- Además, le indica al terapeuta qué herramienta necesita el paciente para resolver o mejorar esta situación, es decir, qué geometría, cuál luz y qué sonido, le ayudará al paciente a ordenar desde sus células hasta sus cuerpos sutiles, según sea necesario. El terapeuta puede a partir de esta información Regenerar, Desintoxicar o Reprogramar lo que el corazón le indique que es prioritario en ese momento.

Esta poderosa técnica se puede utilizar con el fin de tratar a otros y para la Autosanación. Esta última, es el objetivo principal del Curso Básico de Bioingeniería Cuántica.

Este curso es un primer acercamiento a esta terapia holística, en donde cual si fuera un Nivel 1, te damos las bases teórico-prácticas y ejercicios para tu día a día. Es por esto, que quienes llevan este curso no están facultados para dar terapia a otras personas, ya que para ser terapeuta, deben tomar un curso más avanzado, el de Formación de Terapeutas en Bioingeniería Cuántica, para aprender los temas más profundos, incluído el PCT.

Nuestra meta es transmitir y hacer accesible la información teórica y práctica, así como la enseñanza básica de las herramientas relacionadas con la física cuántica y la metafísica, con el fin de lograr la expansión de la Conciencia, la plenitud, y que cada persona que tome este curso, pueda desarrollarse en el manejo de la atención, intención y compasión, enfocados en la Auto-Terapia.

Temario del curso

En esta formación, aprenderás cuatro grandes temas, distribuidos en lecciones semanales que se imparten de forma online una hora por semana, en las que se profundizan:

  • La Biología de la Conciencia.
  • Entrenamiento de la percepción.
  • Herramientas de la Terapia Cuántica y Vibracional.
  • Bioingeniería Cuántica aplicada a la vida diaria.

En cada uno de estos temas, el aprendizaje incluye:

  • El uso de las herramientas principales de la Bioingeniería Cuántica: Geometría Sagrada, Luz o sonido.
  • Realización de un ejercicio práctico.
  • Uso de la atención, intención y compasión.
  • Uso del Sistema VAS de diagnóstico a través del pulso

Requisitos de participación en el curso

  • Tener la disposición de descubrir un nuevo enfoque y uso de las herramientas usadas en terapia.
  • Ser capaz de entender que la herramienta no es lo importante, sino la calidad frecuencial del terapeuta, manifestada en la intención con la que hace la terapia, la atención sostenida durante la misma, y la compasión que tiene hacia el paciente.
  • Ser una persona comprometida con su crecimiento personal y que se compromete a realizar las meditaciones y ejercicios propuestos.
  • Tener el deseo de autosanarse y conocer esta terapia holística.

Requerimientos técnicos:

  • Requieres conexión a Internet de banda ancha (mínimo 2 MB).
  • Una computadora de escritorio o portátil, o bien, descargar la aplicación de la plataforma a tu celular inteligente.
  • Parlantes o audífonos.