Feria: Espiritualmente 2013

Feria/Congreso · Presencial

Gran encuentro de personas afines cuyo único deseo es conseguir una vida más plena y feliz.
Organizado por Dani
Evento realizado anteriormente en Malla (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesa el mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mental y espiritual que hemos de realizar, nace Espiritualmente, el mayor evento de Crecimiento Personal, Bienestar, Terapias y Misterios de la Ciencia.

Al hacernos la pregunta de qué es Espiritualmente, afirmamos que se trata de un foro que ponemos a vuestra disposición a lo largo del evento para que podáis encontrar muchas respuestas y para que cada uno pueda reforzar su propio espíritu y mente gracias a la gran cantidad de profesionales y ‘maestros’ que estarán presentes.

En definitiva, feria Espiritualmente es un gran encuentro de personas afines cuyo único deseo es conseguir una vida más plena y feliz en todas las áreas de nuestra vida.

Nos vemos en Espiritualmente.

Qué ofrece feria espiritualmente

  • En Feria Espiritualmente podrás encontrar una serie de espacios y actividades que se nutren entre ellos dirigidos tanto a profesionales como al público general.
  • Conferencias y coloquios impartidos por los mejores profesionales del sector y escritores de prestigio.
  • Clases grupales prácticas impartidas por grandes profesionales.
  • Zona de exposición, Espacio de stands en el que los profesionales del sector mostrarán sus servicios, productos y conocimientos a todos los visitantes al evento.
  • Showroom, espacio en el que los expositores podrán mostrar de manera directa y demostrar mediante charlas las cualidades de sus servicios o producto a los asistentes.

El mediático divulgador científico, Eduard Punset, impartirá la principal conferencia magistral de Feria Espiritualmente 2013. Pero no será el único, la lista de participantes la completan nombres tan destacados como el escritor de "Cómo usar El Secreto", Eduardo Sánchez, entre otros nombres.

Otras sugerencias en Malla

Descubre más sugerencias de ferias y congresos en Malla, Barcelona: