Curso de Reiki - 1er nivel

Curso/Taller · Presencial

Curso de Reiki primer nivel como nunca se ha visto. Muchísima información practica de valor añadido.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¡Reiki está de moda en todo el mundo! Descubre por qué...

Siente los beneficios y aprende a utilizar esta técnica desde el primer día.

Puedes comparar formaciones, en ningún sitio te darán más por tan poco.

El temario está elaborado de una forma muy sencilla, para asimilar rápidamente los conceptos, y para que sea más fácil repasar el temario en casa.

Después del curso se realizarán prácticas gratuitas y estaré a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir. Aprenderás a sanar tu vida. Además el diploma te acredita como Terapeuta de Primer Nivel.

En este curso aprenderás:

  • Todo lo que necesitas saber sobre Reiki: Su historia, que es, generalidades, que aportara Reiki a tu vida, el aprendizaje de Reiki. Que pasa después de una iniciación.
  • Porque enfermamos: Todo lo que necesitas saber sobre cómo se producen las enfermedades, como poder sanarte completamente y saber el significado de los síntomas que tienes (opcional).
  • Los principios de Reiki: Los fundamentos del Reiki, aplicarlos como modo de vida.
  • Formación completa sobre chakras: Que son, donde se sitúan, que rige cada uno, y como equilibrarlos.
  • Gemoterapia: Aprenderás a utilizar los minerales en los distintos chakras.
  • Técnicas de protección energética: Por que protegerse y distintos métodos.
  • Vampiros energéticos: Que son, como protegerse...
  • Como hacer una sesión de Reiki: Ya sea en auto tratamiento, o tratamiento a otras personas. Abrir, llevar una sesión, las distintas posiciones y cerrarla.
  • Utilizar oraciones: Para complementar las sesiones de sanación.
  • El Péndulo: Para testar los chakras y poder ver rápidamente cuales no funcionan correctamente.
  • Regalo del símbolo de la felicidad.

Reiki es una terapia energética japonesa. Su efectividad ha sido reconocida por la OMS y actualmente se está extendiendo con rapidez en todo tipo de centros médicos.

Es una excelente herramienta de crecimiento personal.

La física cuántica ya ha demostrado que toda materia es energía en diferente nivel de vibración y que la falta de armonía entre vibraciones provoca un estado de desequilibrio que en el cuerpo humano se traduce como enfermedad.

Numerosos experimentos en laboratorios con sanadores han demostrado que su energía puede afectar sensiblemente a la materia a nivel de partículas, hecho recogido por las últimas tecnologías de medición.

En qué consiste el tratamiento

En Terapia Holística aplicamos el Sistema Tradicional Usui de Reiki. El tratamiento consiste en la transferencia de energía por imposición de manos, sus efectos actúan a nivel físico, mental y emocional. La sesión finaliza con un equilibrado de chakras.

El tratamiento de Reiki es una forma de pasar energía a los meridianos de la Acupuntura y a los centros energéticos (Chakras). Por estos canales, la energía se distribuye por todo el cuerpo. Estos centros energéticos están íntimamente conectados con las glándulas, que a su vez controlan todo el sistema hormonal.

El paciente entra en un estado de relajación profunda durante la sesión. Algunas personas se quedan dormidas, otras notan la transferencia de energía, y también ciertas emociones y pensamientos pueden hacerse presentes. También es posible notar sensaciones en algunas partes del cuerpo. La experiencia de la sesión es distinta para cada persona pero el tratamiento actúa siempre, independientemente de la índole de ésta.

Para qué es adecuado

Reiki ayuda al cuerpo en su capacidad natural de sanarse. Le da vitalidad y restablece el equilibrio energético en todos los niveles. Es compatible y complementario con cualquier otro tipo de tratamiento. Como complemento de la medicina, puede disminuir los efectos secundarios de los medicamentos, ayudar en la reducción del dolor y en general, apoyar el tratamiento.

El tratamiento Reiki transforma y libera la energía mal dirigida. A veces, el receptor puede llegar a un nuevo entendimiento sobre su actitud y su comportamiento y reconocer la causa de sus problemas. Algunos ejemplos de los beneficios de Reiki son:

Complemento en procesos de enfermedad crónicos y agudos. Armonización y revitalización del cuerpo.Limpieza y elevación del campo energético.Aumento de la claridad y el equilibrio mental.Liberación de bloqueos emocionales.Complemento a procesos terapéuticos de toda índole.Mejoría de problemas de ansiedad e insomnio.Aumento del tono vital.

Se entrega manual y diploma, prácticas ilimitadas y asesoramiento personal.