Master Class de Tantra, por Elma Roura

Curso/Taller · Presencial

Clase de Tantra nivel principiantes, con Elma Roura
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Master Classe de Tantra, por Elma Roura

"Cuando uno entiende que no hay nada que buscar y que todo ya está aquí y ahora, el camino del buscador se termina y sólo queda relajarte y seguir cultivando la consciencia en el presente.
Desde  entonces, comparto mi misión de acompañar a las personas a salir de su sufrimiento y invitarlas a entrar en un estado de profunda libertad interna, llamado éxtasis, con un método propio que se ha ido gestando durante todos estos años."
Elma Roura

Master Class de Tantra

Este taller está diseñado para mezclarnos hombres y mujeres y observar las diferentes energías que tenemos cada uno de nosotros. En algunos talleres seremos el mismo número de hombres y de mujeres, en otros no; sólo los que sean imprescindibles dado que el espacio tántrico se puede compartir con todo el mundo.

Es importante recordar que en los talleres aunque no son centrados sólo en la exualidad, muchos de ellos, si que incluimos la sexualidad o la energía erótica dentro del proceso. Para ello, siempre partimos de la base de un gran respeto y buen uso de la intimidad de cada uno.